Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Reclamo pedido

[Solucionado]

El 23 de marzo hice un pedido por 2.[números] pesos y no me ha llegado aun el producto, no tengo como ver el seguimiento de mi pedido, necesito saber si llego y esta en oca o que paso que todavia no esta aca.

Comentarios
  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniele D

    01 de Julio a las 12:01 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas