Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Reclamo los productos faltantes

[Solucionado]

Recibi un correo por parte de dafiti el dia 6 de enero avisandome que me llegaria la mitad de mi pedido y luego saldria al resto del pedido. Hasta la fecha no tengo ninguna novevdad sobre esta segunta parte del pedido. Hoy 20 d enero envie nuevemanten un mail y no me contestan.

• Camila S

Hola Jaquelina! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Buenos días !

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

• JAQUELINA I

Buenas tardes. les informo que por parte de Dafiti lo único que tengo en mi correo son las novedades u ofertas que me mandan y ninguno sobre este tema. y si se refieren a este.
    Dafiti Argentina <info*dafiti.com.ar>
    Mié 20/1/**** 10:45
    Te informamos que a partir del 19/6 nuestro único mail de consulta es contacto*dafiti.com.ar.

Por favor envianos tu consulta allí para que podamos ayudarte

¡Gracias por contactarte con Dafiti!

Les escribi y no me contesta .También llame pero no esta disponible para comunicarme con un operador. EL TEMA AQUI ES QUE AUN NO ME DAN SOLUCION.

Buenos días Jaquelina!

Te hemos reenviado la información, aguardamos tu confirmación para verificar si corresponde derivar el reclamo.

Saludos!

BUENAS TARDES. HOY RECIBI ESTE CORREO
    contacto*dafiti.com.ar
    Lun 25/1/**** 15:57
    Buenos días Jaquelina!

Nos ponemos en contacto respecto al reclamo que has realizado a través de TuQuejaSuma.

Te solicitamos que nos informes cuáles son los productos que recibiste y cuáles no ya que a nosotros nos figura que has recibido todo.

¿El paquete lo recibiste bien sellado?

Desde ya, te pedimos disculpas por las contrariedades ocasionadas y aguardamos tu respuesta.

¿Tenes mas consultas? Te dejamos el link a las preguntas frecuentes para conocer mas acerca de Dafiti
    El cual ya fue respondido y con la información solicitada, les comento el pedido llego pero solo la primera parte y no la segunda. Nuevamente aclaro me llego un correo donde decía que el pedido se DIVIDIA en dos partes. El cual no me llaga esta la fecha que considero ya es mucho ya para no haber recibido la SEGUNDA PARTE de lo que es mi pedido.

Hola Jaquelina.

No visualizamos que nos hayas brindado respuesta.
    En nuestro sistema nos figura que el pedido fue enviado bajo un solo envío, quizás te apareció de esa forma por error ya que también tenés productos de tiendas asociadas pero todo se enviaba bajo un solo envío.
    Si te faltan productos te pedimos que nos especifiques cuáles no has recibido así realizamos el reclamo correspondiente por los productos faltantes.

Saludos!

• JAQUELINA I

Si en el día de ayer les respondí. Envie 3 beses el correo. Entiendo lo de tiendas asociadas como les dije no es la primera vez que compro de dafiti. E comprado de tiendas asociadas y si me llegaron en las compras anteriores que realice, pero también creo que ustedes. Controlan y verifican que estas tiendas les mandan los productos para que así completen los pedidos, sino esto sería cualquier cosa yo realice la compra bajo la consigna dafiti. ¿No sé si me explicó? Por lo cual entiendo que lo responsables son ustedes. Sino tampoco se deberían de asociar con tiendas que no cumplan con los pedidos.
    Al fin y al cabo realizo la compra bajo el título DAFITI.

• JAQUELINA I

Quedaron en contestarme y hasta el día de la fecha no lo hicieron.

05 de Febrero a las 9:03 hs.

Buenos días,

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti.

10 de Febrero a las 11:03 hs.

• JAQUELINA I

Hola buen dia, acabo de contestar el email. Saludos.

11 de Febrero a las 8:52 hs.

• Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JAQUELINA I

11 de Febrero a las 12:46 hs.

Más reclamos hacia Dafiti