Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Reclamo de producto

[Solucionado]

Hola!!!!

en agosto del año pasado compre unas botas de la marca kate kuba, me las vendieron como cuero. Las use muy pocas veces y ya se me rompieron, el supuesto cuero se agrieto y se levantó todo. Cuento con el número de pedido y el mail de la compra. Qué forma tengo de reclamar esto? si es necesario puedo adjuntar foto del estado del producto. Espero una solución

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Sabrina! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

    04 de Junio a las 19:51 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Sabrina!

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    05 de Junio a las 15:55 hs.

  • Sabrina M

     

    sigo sin recibir ningún mail como respuesta al reclamo

    08 de Junio a las 21:24 hs.

  • Sabrina M

     

    Al día de la fecha, no recibí ningún mail por parte de la empresa Dafiti para dar respuesta a la solución del problema.

    09 de Junio a las 11:58 hs.

  • Sabrina M

     

    Sigo sin recibir respuesta de dafiti, intenté comunicarme por varios medios y no hay caso. Espero me puedan dar una solución a la brevedad

    10 de Junio a las 23:48 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sabrina M

    21 de Agosto a las 14:42 hs.

  • Sabrina M

     

    solución recibida:

     

    No era la solución que esperaba

    22 de Agosto a las 15:49 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas