Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Reclamo de pedido

[Solucionado]

Compre el 28/06 por $[números] y no me llegó nada y ya tengo q pagar la primera cuota de la compra. Supuestamente son 9 días de entrega

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Sonia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti

    10 de Julio a las 21:18 hs.

  • Sonia

     

    Espero que se contacten lo antes posible por la verdad q no me gusta por lo q estoy pasando ya que me llega el día de pagar la tarjeta y no me llegó mi pedido. Gracias

    10 de Julio a las 21:31 hs.

  • Sonia

     

    Mi número de pedido es *********

    10 de Julio a las 23:42 hs.

  • Sonia

     

    solución recibida:

     

    B días!! Quería comentar que mi pedido llegó todo bien. Tardo unos días más de lo esperado.
    Gracias!!!

    12 de Julio a las 13:33 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas