Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Reclamo de pedido

[Solucionado]

Buenas noches, quería contarles que el 15 de abril realice mi compra y hasta el momento no recibí el pedido, envié email para reclamar, y solo me informan que es debido a la situación actual, necesito que me llegue el pedido, sino procedo a cancelar la compra, muchas gracias

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Lourdes! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

    09 de Mayo a las 23:03 hs.

  • Lourdes F

     

    solución recibida:

     

    Respondieron mis email, ahora ya han despachado la mercadería

    25 de Mayo a las 7:22 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas