Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Reclamo de paquetes estancados

[Solucionado]

Mi paquete se estancó en la planta de pablo podesta desde el 06/11/19 y no se movió más...lo nevesito..y hay otro paquete que todavía figura como preimposicion también desde el 06/11...los compré el mismo día. No se movieron más.. Ayuda!!!

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Beatriz! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti

    08 de Noviembre a las 19:52 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Beatriz V

    13 de Diciembre a las 13:55 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas