Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Reclamo de paquete

[Solucionado]

Hace tres semanas realice una compra y el paquete no llega. En el seguimiento me sale que que está como preimposicion.

Comentarios
  • Patriciaro

     

    Nunca me mandarán el producto... No responden a mi reclamo.

    13 de Junio a las 12:17 hs.

  • Patriciaro

     

    Nunca llegó el paquete

    13 de Junio a las 12:20 hs.

  • Patriciaro

     

    Ahora me dicen que el dinero será reintegrado con un cupón que debo esperar x email el.aviso. sigo esperando.

    20 de Junio a las 14:54 hs.

  • Patriciaro

     

    Estoy ahora esperando que me reintegren el.dinero que pague por el producto que nunca llegó. Sigo esperando.

    24 de Junio a las 16:15 hs.

  • Patriciaro

     

    solución recibida:

     

    Después de casi dos meses de esperar y reclamar el producto llegó. Gracias x solucionar.

    26 de Junio a las 15:35 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas