Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Reclamo de envío

[Solucionado]

Hola! hace unos días les comparti mi reclamo sobre un calzado que compre en dafiti y hace 10 días que estoy esperado un mail donde me confirmen el envío y link para el seguimiento. El pago obviamente que del 28 de junio que lo recibieron y no responden las llamadas e incontables mails. Lo único que puedo obtener en la página es que está en proceso de despacho! estoy indignada por tener que abonar un producto que no tengo. Que puedo hacer? gracias!

Comentarios
  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] G

    16 de Julio a las 12:00 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas