Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Reclamo dafiti

[Solucionado]

El día 24-4 hice x medio de dafiti una compra de 7 productos x un valor total de [números], al día de la fecha solo me llegaron 2 productos nada mas, he hecho milesde reclamos via mail xq el [números] es imposible comunicarse y aun nada. En mi tarjeta ya vino la primer cuota. No se que más hacer, quiero mi dinero o que realmente manden mis otros productos

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Denise! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

    29 de Mayo a las 11:13 hs.

  • denise C

     

    Aún nadie se contacto y los dias siguen pasando y ya me vienedescontado de la tarjeta. Solución necesito!!!

    01 de Junio a las 9:00 hs.

  • denise C

     

    Quiero mi dinero y no renegar más! No quiero bonos ni saldos a favor xq no quiero saber nada con la empresa. Quiero la devolución del dinero en mi tarjeta

    01 de Junio a las 9:01 hs.

  • denise C

     

    solución recibida:

     

    Después de tanto mail y tantas ideas y vuelta x dafiti me hicieron la devolución x medio de la tarjeta.

    10 de Junio a las 9:11 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas