Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Reclamo botas

[Solucionado]

Buenos dias hice un pedido el 18/04/[números] y informaron que tardaba 21 dia en recirlo nunca me mandaron numero de seguimiento y no he recibido nada ,quiero saber que pasa con mi compra...

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Sandra! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

    11 de Mayo a las 12:26 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Sandra!

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    12 de Mayo a las 11:22 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de sandra L

    05 de Junio a las 15:41 hs.

  • sandra L

     

    No he recibido el producto ....lo compré el 18/4 se que salió pero no lo recibí todavía..

    05 de Junio a las 16:36 hs.

  • sandra L

     

    Hice una compra el 18/4 y ahun no recibo en mi domicilio la compra..no se cual es el problema...es la primera vez que me pasa..

    07 de Junio a las 0:24 hs.

  • sandra L

     

    solución recibida:

     

    Recien hoy después de dos meses recibí lo pedido,evidentemente la cuarentena y negocios cerrados atraso todo...de todos modos deberían avisar que lo pedido se enviará cuando los negocios habran ....a mi me pusieron 21 días y confie...me llego 2 neses después...estoy esperando otro pedido. Que ta lo pagué y no tengo noticias.....

    17 de Junio a las 12:10 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas