Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Reclamo

[Solucionado]

Es una vergüenza a las 14 ha llame y me dijeron que la compra fue hecha exitosamente. Vuelvo a llamar recién y me dicen que no!! esta gente tiene el nro de tarjeta completo y el nro de cable de tarjeta nombre del titular y dni. Y me dicen q me van a debitar pero q llame el viernes para el reintegro! esto no puede ser.. Yo ya no c mas q hacer! son unos sinvergüenza s! por favor q alguien haga algo

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Liliana! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti

    11 de Noviembre a las 16:05 hs.

  • Liliana

     

    No se comunican conmigo x ningún medio! Es una vergüenza. Nunca me ha pasado algo así. Solución inmediata

    11 de Noviembre a las 17:07 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Liliana!

    Te informamos que ya te hemos brindado la información pertinente vía e-mail y telefónicamente, por favor verifica tu casilla.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    12 de Noviembre a las 10:02 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Liliana

    15 de Noviembre a las 14:27 hs.

  • Liliana

     

    solución recibida:

     

    Gracias a ustedes y a una letrada parece q el problema está solucionado. Tengo q pasar x el banco. Los saludo att

    16 de Noviembre a las 7:26 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas