Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Reclamo

[Solucionado]

Hice una compra de 2 yins. Primero m dijeron que estaba mal algo siendo q me mandaron compra exitosa! llame y m dijeron que la vuelta a hacer. Hice nuevamente todo m volvió a decir compra exitosa! pero lo grave es q me debitan de la tarjeta y según ellos m van a devolver el dinero. Es la primera vez que me pasa algo así. Esto no es serio! necesito q me solucionen el problema

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Liliana! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti

    11 de Noviembre a las 12:24 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Liliana!

    Te informamos que ya te hemos brindado la información pertinente vía e-mail y telefónicamente, por favor verifica tu casilla.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    12 de Noviembre a las 10:01 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Liliana

    15 de Noviembre a las 14:27 hs.

  • Liliana

     

    solución recibida:

     

    Gracias a ustedes y una letrada pude solucionar..los saludo att

    16 de Noviembre a las 7:27 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas