Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Reclamo

[Solucionado]

Hola buenos días, hace más de una semana ya que compré un par de zapatillas, en el momento en que hice el pago con tarjeta de crédito me llego un mail que decía compra exitosa y otras cosas, a los 3 días llamo para ver el estado de mi pedido y dijeron que me iban a mandar otro mail con el seguimiento del mismo, nunca lo mandaron, volví a llamar varias veces y nunca contestaron, de ser una estafa iré a defensa al consumidor pero necesito una respuesta ya! gracias

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Manuela! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti

    24 de Setiembre a las 9:00 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Manuela!

    Visualizamos que tu pedido fue entregado ¿es correcto?

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    26 de Setiembre a las 12:42 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Manuela C

    30 de Octubre a las 8:32 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas