Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Reclamo

[Solucionado]

Hice un pedido por dafiti que debia enviarme E-Express y no me responden por ningun lado. Lo unico que dice e express mediante el seguimiento del pedido es que todavia no fue despachado y esta en depsoito desde el 6. No responden en dafiti ni tampoco en e-express

Comentarios
  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de facundoascallia

    01 de Julio a las 12:09 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas