Reclamo a Dafiti
Realice una compra en dafiti por $ 13.[números] el día 31/10/18, aún no he recibido el pedido; me contestan por mail que está en paquety, pero cuando consulto con el número de pedido, informan que no tienen ese número de pedido.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mala calidad de botas
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que son las botas con la peor calidad que he comprado en la vida, me costaron [números].[números] pesos y están extremadamente mal hechas. Obviamente no tengo cambio ni reembolso. No compren ahí, la calidad…
Eliminación de cuenta
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti fue hackeada y temo por la seguridad de mis datos personales dados a la página.
No me llegó confirmación del pedido
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarjeta pero la confirmación del pedido no me llegó. Quiero saber en qué estado está la compra
Elsa T
No he recibido la mercadería, que consiste en 38 prendas compradas, abonadas con T de crédito y también pague el flete; todo esto fué el día 31/10/****. Hasta hoy después de 15 días no he recibido la mercadería. Atentamente. Elsa T
14 de Noviembre a las 11:34 hs.
Elsa T
Espero una concreta solución a la mayor brevedad, además la compra que realice es considerable,tanto por la cantidad de predas y consecuentemente el monto abonado.
14 de Noviembre a las 11:38 hs.
Elsa T
Queda pendiente de reintegrar en mi Tarjeta de Crédito el importe correspondiente a dos prendas marca Tibetano por $ ***,20
26 de Noviembre a las 19:56 hs.
Elsa T
Está pendiente el reintegro a mi T. de Crédito el monto correspondiente a dos prendas Tibetano por $ ***,20
26 de Noviembre a las 20:02 hs.
Jes O
Buenas Elsa, como hiciste? Vi en otro reclamo que lo habías podido solucionar, yo hice una compra por $****.60 (12 productos) y recibí sólo 2.
05 de Diciembre a las 20:06 hs.
Elsa T
Enviales por mail todos los reclamos, que con eso podes ir a defensa del consumidor, además la empresa Paquery por donde envían la mercadería es trucha, o esa clandestina, no figura en ningún lugar dirección, ni teléfono... y como es todo lo mismo, ...es un buen dato para la AFIP. Soy profesional integrante de un estudio contable-jurídico...!!! Por eso fuí haciendo todos los días los reclamos pertinentes detallando todos los datos del caso; advirtiéndoles de iniciar las gestiones legales correspondientes, y para el que tiene que pagar un profesional, podés hacerlo por defensa al consumidor sin costo.
05 de Diciembre a las 23:10 hs.
Jes O
Muchas gracias! Espero tener suerte
05 de Diciembre a las 23:20 hs.
Dafiti Representante de Dafiti
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elsa T
01 de Julio a las 11:34 hs.