Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Recibió pago pero el pedido tod.avía no llega me dijeron que en 48 hs estaba

[Solucionado]

N

Comentarios
  • nicolasbme

     

    solución recibida:

     

    Me confirmaron que el pedido está en curso, es de esperar que los próximos días llegará ,la cartilla depresentacion dice que en 72 hs. Máximo está en mi domicilio pasaron12 días y recibí hace 24 que el pedido está en curso me parece que no deberían dar plazos tan cortos de entrega.,muchas gracias.

    18 de Junio a las 8:06 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas