Reclamo a Dafiti
Los días 24,25 y 26 de abril compré tres pedidos de 6 pares de calzados. Realicé el cambio de tres, ya están en poder de dafiti según tracking de oca, pero no me envían los correspondientes a los cambios respectivos. No actualizan tampoco la página ya que un par de zapatillas nike fue devolución por cupón/créditos. Espero me resuelvan el caso de inmediato, a más de un mes de todo lo comprado y pagado!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mala calidad de botas
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que son las botas con la peor calidad que he comprado en la vida, me costaron [números].[números] pesos y están extremadamente mal hechas. Obviamente no tengo cambio ni reembolso. No compren ahí, la calidad…
Eliminación de cuenta
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti fue hackeada y temo por la seguridad de mis datos personales dados a la página.
No me llegó confirmación del pedido
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarjeta pero la confirmación del pedido no me llegó. Quiero saber en qué estado está la compra
Omar A
Mi reclamo NO está solucionado porque los Sres. de Dafiti no quieren hacerlo. Lo estará cuando reciba los tres productos en cambio, para lo cual debo esperar aún 15 días más!!! Productos comprados en abril, vergonzoso, deba esperar dos meses para recibirlos, puesto que ya recibieron los productos, en óptimas condiciones para sus respectivos cambios, pero no sé qué esperan para despacharlos y enviarme los Nros. de Tracking! Deberían ser más coherentes y respetuosos dándonos prioridad a los antiguos clientes ; máxime, que ya llevo casi dos meses esperando los productos. Cliente junto a mi familia desde ****, nunca me pasó esto antes!!! Pero será la última si es que no terminamos en la Justicia y en Defensa del Consumidor. Esto ya es un abuso hacia los clientes.
08 de Junio a las 11:40 hs.
Omar A
Ya respondí. NO ME ENVIAN LOS PRODUCTOS.
08 de Junio a las 11:41 hs.
Omar A
Falta el reenvío de un pedido del mes de abril ****. Quizás para el invierno del **** lo envíen.
19 de Junio a las 14:17 hs.
Dafiti Representante de Dafiti
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Omar A
03 de Julio a las 9:53 hs.