Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Quiero que envíen mis pedidos

[Solucionado]

Realice una compra en dafiti el 03/05/[números]. En la página decía que el envío tardaba 7 días hábiles. A la fecha, 30/05 no han despachado mis pedidos n° [números]. Lo peor del caso es que ya tengo que pagar la primer cuota y según el único mail que me contestaron hasta ahora, el pago no fue confirmado, siendo que recibí mail con detalle de compra donde dice que se realizó el pago. Espero pueda obtener respuestas concretas a través de este medio. Gracias

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Natybalcazas! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

    30 de Mayo a las 23:54 hs.

  • natybalcazas

     

    Sin respuestas aún..

    01 de Junio a las 10:46 hs.

  • natybalcazas

     

    Aún sin respuesta

    02 de Junio a las 11:00 hs.

  • natybalcazas

     

    Aún no realizaron el envío, me contestaron que están atrasados por la pandemia pero la demora es excesiva.

    15 de Junio a las 7:38 hs.

  • natybalcazas

     

    solución recibida:

     

    Llego casi a los dos meses mí pedido y no todos los productos, aunque me devolvieron el dinero por la zapatilla faltante. Por ahora no recomiendo Dafiti. Tal vez después de esta pandemia.

    30 de Junio a las 7:12 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas