Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Quiero q cumpla

[Solucionado]

Hice una compra ya pasó 16 días no llega mí par zapatillas mandé un mensaje no te contentas esta es mí orden de compra [números] o q mandé q correo hay q ir a retirar soy jujuy

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Martínez! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

    23 de Diciembre a las 12:00 hs.

  • Martínez A

     

    Por favor me solucione rápido BB

    23 de Diciembre a las 12:14 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Alejandra!

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
    Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    23 de Diciembre a las 13:02 hs.

  • Martínez A

     

    Mí correo negritamartinez41*gmail.com

    23 de Diciembre a las 13:08 hs.

  • Martínez A

     

    Hola buen día por favor digan algo donde puedo irá retirar el par zapatilla

    26 de Diciembre a las 11:19 hs.

  • Martínez A

     

    Gracias

    26 de Diciembre a las 11:20 hs.

  • Martínez A

     

    Solo me dijeron q me iba mandar un mei nada hasta el día de hoy

    28 de Diciembre a las 8:24 hs.

  • Martínez A

     

    Por favor contesten le di me mei

    29 de Diciembre a las 22:50 hs.

  • Martínez A

     

    Solo me pasó el número de Dafiti llame me pasa la contestadora no hay solucion

    08 de Enero a las 10:43 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Alejandra.

    Te hemos contactado el 3/12 a las 13:07hs por el estado de tu pedido.
    Te contactaremos nuevamente vía e-mail.

    Saludos!

    08 de Enero a las 15:15 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martínez A

    14 de Enero a las 13:23 hs.

  • Martínez A

     

    Hola buenas noches ya pasaron 60 días nada pero pasaron un número llame pasan las contestadora y no se puede hablar con una operadora

    29 de Enero a las 22:06 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martínez A

    02 de Abril a las 14:52 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas