Reclamo a Dafiti
Ya reclame varias veces !! desde diciembre del [números] por un cbio de vestido q no llego y no responden telefono ni mails
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mala calidad de botas
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que son las botas con la peor calidad que he comprado en la vida, me costaron [números].[números] pesos y están extremadamente mal hechas. Obviamente no tengo cambio ni reembolso. No compren ahí, la calidad…
Eliminación de cuenta
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti fue hackeada y temo por la seguridad de mis datos personales dados a la página.
No me llegó confirmación del pedido
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarjeta pero la confirmación del pedido no me llegó. Quiero saber en qué estado está la compra
Camila S
Hola Cintia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti
24 de Julio a las 11:24 hs.
Comentar
cintia B
me suena a verso!! estoy asi desde dicoembre ****.
Solo se que me robaron!!!
espero respuesta
**********
cinmaru*yahoo.com.ar
26 de Julio a las 11:47 hs.
Dafiti Representante de Dafiti
Buenos días Cintia!
Te informamos que ya tenes abierto un caso a través de TuQuejaSuma y el 24/07 te hemos brindado información respecto a tu reclamo.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
26 de Julio a las 11:28 hs.
Comentar
cintia B
jamas me llamaron ni me enviaron mail como ellos dicen por aca.son estafdores! ladrones
29 de Julio a las 8:07 hs.
Comentar
cintia B
lo mismo de siempre.Ya reclame por este medio varias veces!! me robaron **** pesos en Diciembre de **** por un vestido y no se comunican conmigo!!! son ladrones!!!
cintia Blanco dni ********
09 de Agosto a las 11:49 hs.
Comentar
cintia B
no me han solucionado nada.
como puedo ir a reclamar prrsonalmente el dinero del vestido que DAFITI me robo? desde diciembre del ****
24 de Agosto a las 7:01 hs.
Comentar
Dafiti Representante de Dafiti
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de cintia B
18 de Setiembre a las 12:31 hs.
Comentar
cintia B
desde diciembre q estoy esperando mi vestido....dafity chorroy !! ladronea! nunca me llamaron
18 de Setiembre a las 17:51 hs.
Comentar
Dafiti Representante de Dafiti
propuso una solución:
Hola Cintia!
Te informamos que intentamos contactarte telefónicamente pero nos saltaba el contestador.
Por lo tanto, te hemos contactado nuevamente vía email.
Saludos!
29 de Octubre a las 13:03 hs.
Comentar
cintia B
siempre dice que se comunicaran conmigo y no responden los mails
Chorros ..ladrones!!quien controla a esta empresa!!el vestido lo compre hace 1 año y me deberian devolver con intereses ya que ahora con **** pesos no compro un vestido
29 de Octubre a las 21:27 hs.
Comentar
Dafiti Representante de Dafiti
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de cintia B
28 de Noviembre a las 13:27 hs.
Comentar
cintia B
Nunca se comunicaron conmigo
Me robaron hace 1 año **** pesos por un vestido q nunca llego
29 de Noviembre a las 11:37 hs.
Comentar
Dafiti Representante de Dafiti
propuso una solución:
Buenos días
Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
16 de Marzo a las 14:56 hs.
Comentar
cintia B
Dicen q me van enviar un cupón de crédito que jamás enviaron ...son de terror ya más de un año !! Sinvergüenzas !! Chorros!! Ladrones!!
16 de Marzo a las 15:21 hs.
Comentar
cintia B
Quiero que me devuelvan el dinero con los intereses de todos estos meses...me robaron en diciembre de ****!!
16 de Marzo a las 15:23 hs.
Comentar
cintia B
Acepte la propuesta q me envíen un cupón de crédito para realizar el cambio y jamás me lo envisron
16 de Marzo a las 17:22 hs.
Comentar
Dafiti Representante de Dafiti
propuso una solución:
Buenos días Cintia
Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
17 de Marzo a las 14:17 hs.
Comentar
cintia B
Dicen q me envían una propuesta y solo me envían un mail q tratarán de solucionarlo...estoy así desde diciembre del ****....sinvergüenzas...ladrones
17 de Marzo a las 14:29 hs.
Comentar
Dafiti Representante de Dafiti
Buenos días Cintia.
Según verificamos el historial de tu reclamo, visualizamos que no podíamos darle ingreso por eso te hemos ofrecido un cupón por el importe de $**** que equivale al importe del vestido mas el costo del envío el 30/10 y vos accediste.
No comprendemos porqué aún continuas reclamando si habíamos llegado a una conciliación.
Saludos.
16 de Abril a las 11:41 hs.
Comentar
cintia B
Había accedido aunque perdiendo dinero porque después de dos años me deberían devolver más dinero con **** pesos no compro un vestido en la actualidadmAccedi de todas maneras y nunca me generaron el cupón.Son todas mentiras.Envienmevel Mai con el cupón directamente no den más vueltas...ladrones!! Hace 2 años que estamos dando vueltas!! Y toda la gente q han cargado!! Y sigue esta empresa ..no entiendo quien los controla?
16 de Abril a las 20:02 hs.
Comentar
Dafiti Representante de Dafiti
Buenos días Cintia.
El mail con el cupón te lo habíamos enviado 30/10/19 a las 09:34hs
Te reenviamos la información con el cupón para que se puede dar por solucionado el reclamo.
Saludos.
22 de Abril a las 13:57 hs.
Comentar