Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Quiero mi dinero yaa!!!!!!!

No m devuelven el dinero confie en la empresa y solo me dicen mentiras que es la curnta bancaria o el bco que no m entrega el dinero cambio de cuenta bancaria asi de simple y veremos si se hace efectiva la devolucion re truchos y mentirosos no compro mas ahi y hago saber a todos que no se devuelve nada

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Maria! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

    21 de Abril a las 19:10 hs.

    Comentar

    • Maria G

       

      Y cuando sera qie mi gestion sera realizada con exito???? Yo aclare qie puefo dar otro modo de devolucion otra tarjeta cbu y demas y solo tengo la misma respuesta estamos trabajando en tu reclamo ja

      21 de Abril a las 19:32 hs.

      Comentar

      • Dafiti Representante de Dafiti

         

        propuso una solución:

         

        Buenos días  Maria

        Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
        Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

        Gracias por comunicarte con Dafiti!

        22 de Abril a las 12:09 hs.

        Comentar

        • Maria G

           

          Estoy harta que me manden ahi te mandamos el comprobante de el reintegro y yo tambien te mando el mio y ingresos ******* depocitos hechos **** o sea que joda les paso un cbu nuevo les dije y nada quiero mi plata sin excusas ni mentiras hartaaaaaaa yo no les pedi un producto y no lo pague ni les menti que en meses de espera va a impactar algun dia al toque retiraron el dinero ahora para hacer una devolucion tengo que esperar el impacto en la tarjeta???? Que ridiculos van 4 MESES CON EL CURRO Y EL CUENTO LES DOY UN CBU A VER SI AHI PUEDE IMPACTAR EN EL ACTO Y ME DEJAN DE MENTIR CON CIERRES DE TARJETAS QUE ES EL BCO QUE ESPERE AL CIERRE DE LA TARJETA Y VAN 4 MESES MENTIROSOS

          22 de Abril a las 15:28 hs.

          Comentar

          • Dafiti Representante de Dafiti

             

            Buenos días María.

            En el reclamo ******* te hemos informado que ya hemos derivado el reclamo con Mastercard el 21/04.
            Debes aguardar los plazos de respuesta de ellos ya que como te hemos indicado vía email, Dafiti liquidó la devolución correspondiente a tu tarjeta de débito y te hemos adjuntado el comprobante de reintegro.

            Saludos.

            23 de Abril a las 13:00 hs.

            Comentar

            • Maria G

               

              No me llamo Micaela no hice ni guna operacion con visa ..me estan tomando el pelo????? Mastercard es la tarjeta con la que se efectivozo el pago MSRIA GABRIELA FURQIE ES MI NOMBRE NO MICAELA Y NO OPERE NADA CON VISA ESE PDF NO ME SIRVE A MI HARTA M TIENEN CON LAS MENTIRAS Y ENVIOS DE OTRAS TARJETAS Y AHORA SE SUMA EL NOMBRE DE OTRA PERSONA Y M DICE Q ESTA EL DINERO EN LA CUENTA DE UNA SRTIA LLAMADA MICAELA naaa que joda

              23 de Abril a las 21:10 hs.

              Comentar

              • Dafiti Representante de Dafiti

                 

                Buenos días María.

                Te reiteramos la información, ya hemos derivado el reclamo con Mastercard el 21/04 por el pedido *********.
                Debes aguardar los plazos de respuesta de ellos ya que como te hemos indicado vía email, Dafiti liquidó la devolución correspondiente a tu tarjeta de débito y te hemos adjuntado el comprobante de reintegro.

                Saludos.

                24 de Abril a las 10:23 hs.

                Comentar

                • Maria G

                   

                  Por que no tengo el dinero y que va a impactar en 45 dias ya van 4 meses de reclamos sin solucion alguna le fije que doy otra cuenta bancaria o que m manden el produto que se pidio y nada solo me dicen que en 45 fias y como aclare antes van 4 meses de esto SIN SOLUCION POSIBLE SIN EL DINERO RE ESTAFADORES TRUCHOS

                  26 de Abril a las 10:42 hs.

                  Comentar

                  • Dafiti Representante de Dafiti

                     

                    Buenos días María.

                    Te informamos que tu reclamo sigue activo, te hemos brindado la respuesta por parte de Visa.
                    El reclamo deberías hacerlo con tu banco, ya que tanto Dafiti como Visa confirman haber liquidado el reintegro.
                    Apenas obtengamos la próxima respuesta de Visa te contactaremos.

                    Saludos!

                    28 de Abril a las 15:14 hs.

                    Comentar

                    • Dafiti Representante de Dafiti

                       

                      propuso una solución:

                       

                      Buenos días María.

                      Te informamos que te hemos brindado la respuesta por parte de Mastercard.
                      El reclamo deberías hacerlo con tu banco, ya que tanto Dafiti como Mastercard confirman haber liquidado el reintegro.

                      Saludos!

                      30 de Abril a las 14:08 hs.

                      Comentar

                      • Dafiti Representante de Dafiti

                         

                        La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria G

                        30 de Abril a las 15:59 hs.

                        Comentar

                        • Maria G

                           

                          Por que seguimos igual nada siempre la misma respuesta la verdad las soluciones que dan son incorrectas no tienen validez alguna voy a ver si ya tengo el dinero es mentira que si impacta en 45 van 4 meses y contando todavia , son unos estafadores les di yo otras soluciones y muy viables las omiten y siempre es lo mismo volver a cero y con mentiras es de nunca terminar no quieren entregar el dinero en otra cuenta o darme el producto puedo hacer el libro gordo de Petete con la cantidad de quejas que realice y que tienen de otras personas

                          30 de Abril a las 18:46 hs.

                          Comentar

                          • Maria G

                             

                            Me Hartaron con sus mentiras ******dores

                            30 de Abril a las 18:48 hs.

                        • Dafiti Representante de Dafiti

                           

                          propuso una solución:

                           

                          Buenos días María.

                          El reintegro fue realizado por ambas entidades, Mastercard y Dafiti. El reclamo debes gestionarlo con tu banco.

                          Saludos.

                          04 de Mayo a las 12:47 hs.

                          Comentar

                          • Maria G

                             

                            Mas de lo mismo una estafa

                            07 de Mayo a las 13:13 hs.

                            Comentar

                            • Dafiti Representante de Dafiti

                               

                              María.

                              No es cierto lo que estás indicando, en todo caso deberás reclamar con tu banco.
                              Por nuestra parte ya te hemos confirmado que nosotros y Mastercard ya te reintegro el dinero.

                              Saludos.

                              21 de Mayo a las 15:10 hs.

                              Comentar

                              Más reclamos hacia Dafiti

                              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                              Empresas más buscadas