Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Quiero mi compra

[Solucionado]

Hola buenas tardes! estoy reclamando una compra q hice antes la cuarentena. La compra q hice me lo mandaron pero lo mandaron a otra dirección. Yo ni enterada. Llame a dafiti me dijo q la encomienda fue enviada pero q volvió a deposito va nadie la retiró. Como voy a retirar algo q ninca llegó al correo dnd yo vivo. Que no lo podían mandarme d nuevo la compra. Que tenía q comprar otra vez con un cupón d crédito q ellos me lo mandaban x malis. Hice la compra d nuevo pero nunca me mandaron las cosas. Estoy reclamando desd enero q hice la primer compra. Que nunca llegó. Encima tuve q pagar otra diferencia. Hasta correos volvi a pagar. No puede ser q sean tan sinvergüenza. Quiero q me manden las cosas q compré. O q me devuelvan la plata.

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Valotta! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

    30 de Mayo a las 18:33 hs.

  • Miriam M

     

    Bueno espero una respuesta urgente. Y quiero mi compra q no me enviaron.

    30 de Mayo a las 19:45 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Miriam!

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    01 de Junio a las 14:01 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Valotta M

    12 de Junio a las 16:37 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas