Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Quiero devolver el producto que compre

[Solucionado]

Compre un producto una chaqueta y no llena mis perpectivas por lo cual quiero hacer devolución de el busco en la web como hacer la devolución y no me aparece nada.nesecito devolverlo por favor.quiero que me indiquen como hacerlo de otra manera .mi correo electrónico es juancarlossalazarv******* @gmai.com y mi rut es [números] .el número de mi pedido que quiero devolver es:[números]

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Juan! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

    08 de Setiembre a las 3:08 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Juan!

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    09 de Setiembre a las 14:47 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Juan!

    Te informamos que si tenes alguna consulta o reclamo, deberás contactarte con Dafiti correspondiente a tu país, ya que este portal es para gestionar consultas/reclamos de Dafiti Argentina.
    Te brindamos el link de la página para que puedas visualizar los medios de comunicación del centro de atención al cliente.

    Dafiti Colombia ****s://****dafiti.com.co/atencion-al-cliente/
    Dafiti Chile ****s://****dafiti.cl/preguntas-frecuentes/
    Dafiti Brasil ****s://****dafiti.com.br/

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    15 de Setiembre a las 14:55 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan C

    13 de Noviembre a las 14:11 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas