Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Que me llego faltando cosas a mi pedido

[Solucionado]

Buenas tardes me comunico por que hice ya un reclamo a la empresa por. Una compra que hice y que fue facturada pero faltaron cosas a mi pedido así que busco que se. Me informe que solución van a darme que era que se comunicaban y jamás lo hicieron

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Juan! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

    06 de Enero a las 17:48 hs.

  • JUAN M

     

    Ok voy a estar esperando una respuesta en un tiempo prudencial o iniciare mis trámites legales a esa firma ya que aparte de ser una ****** es propio de un robo así que a la espera de una respuesta

    06 de Enero a las 19:56 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Juan!

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
    Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    07 de Enero a las 10:55 hs.

  • JUAN M

     

    Jamás se comunicaron era que me enviaban un msj mi correo en 48 hs ya pasó una semana y nada lo peor es la desilusión que una sufre compre siempre de esta empresa pero bueno será cuestión de buscar otra empresa que sea mas confiable y ver la forma legal de que solucione este problema

    11 de Enero a las 10:49 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Juan.

    Te informamos que el e-mail fue enviado el 07/01 a las 10:56hs, te reenviaremos la información nuevamente, por favor, verifica tu bandeja de spam.

    Saludos!

    15 de Enero a las 9:28 hs.

  • JUAN M

     

    Por que jamas se comunicaron conmigo por que me descontaron lo mismo de mi tarjeta jamas devolvieron nada y el que se robo mi zapatillas la debe estar usando tranquilo sin haber gastado una moneda y yo tarado por
    confiar en una empresa que regularmente compraba pero hoy por hoy ni soñando compro de nuevo

    22 de Enero a las 7:22 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Juan!

    Te hemos contactado en reiteradas ocasiones para solicitarte información adicional respecto al reclamo y no hemos obtenido respuesta por tu parte.
    Solicitamos que verifiques tu bandeja de spam e indícanos otro e-mail para reenviarte nuevamente la información.

    Gracias por tu tiempo!

    14 de Febrero a las 11:15 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JUAN M

    14 de Febrero a las 11:20 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas