Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Que me den lo que compre o el dinero

[Solucionado]

Buenas tarde yo compre el 25/4/19 en dafiti 7productos de los cuales solo me enviaron 1producto, les envie un reclamo por correo y me contestaron que me lo van a enviar lo que faltaba.como no me llegaba llame por telefono y me dijeron que estaban atrasados con la entrega asi que espere y nunca me llego les envie otro correo y me dijeron que lo van a analizar segui esperando pero nunca me llego nada.volvi a llamar y me dijeron que me iban a devolver el importe a mi tarjeta de credito pero nunca sucedio .les envie otro correo y nunca me respondieron ,llame otra vez y nunca te atienden estuve en el telefono 1hora y siempre el contestador .por favor preciso que me ayuden porque no se como comunicarne con ellos . Les paso en numero de pedido [números] de mi compra ojalas me lo puedan solucion muchas gracias

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Raquel! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti

    24 de Julio a las 17:30 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Raquel!

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
    Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    26 de Julio a las 12:17 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Raquel!

    Aún estamos a la espera de tu respuesta para poder darle una resolución a tu reclamo.

    Saludos.

    01 de Agosto a las 12:33 hs.

  • Raquel

     

    solución recibida:

     

    Agradezco que me resolvieron el problema

    01 de Agosto a las 21:33 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas