Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Que me dejen de descontar y me devuelvan el dinero

[Solucionado]

Hola. Mi reclamo es que la compra que realice nunca fue retirada del correo. Ya es la segunda cuota que me están descontando. Necesito que dejen de descontarme y me devuelvan el dinero, ya que el producto lo deben tener.-

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Monica! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti

    17 de Diciembre a las 7:07 hs.

  • Mónica M

     

    Gracias. Necesito una respuesta.-

    17 de Diciembre a las 7:14 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Monica!

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    17 de Diciembre a las 11:09 hs.

  • Mónica M

     

    Hola ya revise . pero no tengo nada. gracicas

    19 de Diciembre a las 12:39 hs.

  • Mónica M

     

    Necesito una respuesta. ya que me siguen descontando.

    19 de Diciembre a las 12:40 hs.

  • Mónica M

     

    no. porque ya es el segundo mes que me descuentan

    02 de Enero a las 16:32 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Mónica!

    Te informamos que el reintegro fue realizado el 23/12 al medio de pago abonado.
    Te adjuntamos el comprobante de reintegro para que puedas corroborarlo.

    Saludos!

    08 de Enero a las 12:43 hs.

  • Mónica M

     

    Muchas gracias!!!

    08 de Enero a las 13:53 hs.

  • Mónica M

     

    el comprobante no me llego.

    08 de Enero a las 13:55 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Mónica!

    Te reenviamos nuevamente la información.
    Por favor verifica tu bandeja de spam.

    Saludos!

    14 de Enero a las 10:53 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de monica M

    10 de Febrero a las 13:26 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas