Reclamo a Dafiti
Hace exactamente 1 mes compre 3 productos en la pagina web dafiti.com.ar , en el cual adquirí 2 pantalones vixon y una campera de inverno.
todo llego en su tiempo acordado y en perfectas condiciones , hasta que un producto me quedo chico de talle en el cual pedi el cambio y me lo tomaron inmediatamente ( como era obvio ) el dia 24 de abril pasaron retirar por mi domicilio el jean vixon color verde con numero de orden : [números] y nunca mas supe noticias de mi pedido tampoco me reembolsaron mi dinero a mi cuenta santander rio así que el dia de ayer miercoles 15 realice una búsqueda para denunciar con defensa al consumidor
a dafiti bfoot srl , aun tengo el papel ya listo para denunciarlos pero quiero aguardar noticias o reembolso del dinero
la ley que violaron es :hechos: que ante la falta de cumplimiento en los plazos y condiciones de entrega en el producto contratado con ud, ha cometido una infracción al art. 1o, concordantes de la ley 24.[números] l.d.c. Y concordantes del decreto [números]/94.
no responden mis mail ,llamados así que hasta el dia lunes tienen tiempo de responderme ( no existen excusas de hot sale ) 25 dias luchando para que me respondan !
estoy dispuesto a llegar con un abogado ya que se comprometen y no cumplen
pésima empresa , pésima atencion
desastre
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mala calidad de botas
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que son las botas con la peor calidad que he comprado en la vida, me costaron [números].[números] pesos y están extremadamente mal hechas. Obviamente no tengo cambio ni reembolso. No compren ahí, la calidad…
Eliminación de cuenta
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti fue hackeada y temo por la seguridad de mis datos personales dados a la página.
No me llegó confirmación del pedido
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarjeta pero la confirmación del pedido no me llegó. Quiero saber en qué estado está la compra
juan M
Llame a atención al cliente y nunca atendieron , más de 50 llamadas ! Impotencia pero denunciados por 2 medios defensa al consumidor y bien por aquí .
22 de Mayo a las 16:37 hs.
juan M
Seguimos a la espera ! Vergüenza total
02 de Junio a las 19:38 hs.
Dafiti Representante de Dafiti
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de juan M
01 de Julio a las 12:11 hs.
juan M
No recibí respuesta de parte de la empresa denunciada
02 de Julio a las 18:59 hs.
juan M
A ver Dafiti necesito que me envíen todo al mail beby****@icloud.com si supuestamente ya está solucionado
02 de Julio a las 19:03 hs.
Dafiti Representante de Dafiti
propuso una solución:
Buenos días Juan!
Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
03 de Julio a las 11:53 hs.
juan M
Claro pero a ver si me explico ese email con mi nombre de usuario de Dafiti no existe más , perdí contraseñas y datos de mi cuenta.
Quiero que me envíen un nuevo mail a beby****@icloud.com
03 de Julio a las 17:02 hs.
juan M
No tengo acceso a esa dirección de mail con la que se están poniendo en contacto a ver si me entienden. Ese usuario y contraseña de ese mail se perdió no existe más. Quiero me envíen a beby****@icloud.com una solución. No recibí ni un mail al nuevo mail que estoy mencionando. Por favor quiero una solución. No es tan difícil. Un mail a beby****@icloud.com con los pasos a seguir punto
03 de Julio a las 17:06 hs.
Dafiti Representante de Dafiti
propuso una solución:
Buenos días Juan!
Ya te hemos reenviado la información al e-mail que nos has indicado.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
04 de Julio a las 10:53 hs.
juan M
Aún no recibí nada a beby****@icloud.com
04 de Julio a las 12:10 hs.
juan M
Parece que me están tomando el pelo. A ver lo repito una vez más. Con el mail que yo compré bebi****@icloud.com que tiene I Latina no existe más. Se perdieron contraseñas y todo y con el que yo estoy proponiendo que me envíen todo para cerrar todo esto es beby****@icloud.com con y griega. Me explico .? Quiero solamente resolver esto. O que me envíen el producto o el dinero simplemente eso. Además tengo capturas de pantalla, Comprobantes etc. No quiero mas vueltas es muy sencillo que me envíen un mail y solucionar todo.
06 de Julio a las 11:32 hs.
Dafiti Representante de Dafiti
propuso una solución:
Buenos días Juan!
Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
16 de Julio a las 11:15 hs.
juan M
solución recibida:
Solucionado
17 de Julio a las 0:21 hs.