Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Producto perdido

[Solucionado]

Hace exactamente 1 mes compre 3 productos en la pagina web dafiti.com.ar , en el cual adquirí 2 pantalones vixon y una campera de inverno.
todo llego en su tiempo acordado y en perfectas condiciones , hasta que un producto me quedo chico de talle en el cual pedi el cambio y me lo tomaron inmediatamente ( como era obvio ) el dia 24 de abril pasaron retirar por mi domicilio el jean vixon color verde con numero de orden : 223612742 y nunca mas supe noticias de mi pedido tampoco me reembolsaron mi dinero a mi cuenta santander rio así que el dia de ayer miercoles 15 realice una búsqueda para denunciar con defensa al consumidor
a dafiti bfoot srl , aun tengo el papel ya listo para denunciarlos pero quiero aguardar noticias o reembolso del dinero
la ley que violaron es :hechos: que ante la falta de cumplimiento en los plazos y condiciones de entrega en el producto contratado con ud, ha cometido una infracción al art. 1o, concordantes de la ley 24.240 l.d.c. Y concordantes del decreto 1798/94.

no responden mis mail ,llamados así que hasta el dia lunes tienen tiempo de responderme ( no existen excusas de hot sale ) 25 dias luchando para que me respondan !

estoy dispuesto a llegar con un abogado ya que se comprometen y no cumplen
pésima empresa , pésima atencion
desastre

• juan M

Llame a atención al cliente y nunca atendieron , más de 50 llamadas ! Impotencia pero denunciados por 2 medios defensa al consumidor y bien por aquí .

Seguimos a la espera ! Vergüenza total

• Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de juan M

• juan M

No recibí respuesta de parte de la empresa denunciada

• juan M

A ver Dafiti necesito que me envíen todo al mail beby****@icloud.com si supuestamente ya está solucionado

Buenos días Juan!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

• juan M

Claro pero a ver si me explico ese email con mi nombre de usuario de Dafiti no existe más , perdí contraseñas y datos de mi cuenta.
    Quiero que me envíen un nuevo mail a beby****@icloud.com

• juan M

No tengo acceso a esa dirección de mail con la que se están poniendo en contacto a ver si me entienden. Ese usuario y contraseña de ese mail se perdió no existe más. Quiero me envíen a beby****@icloud.com una solución. No recibí ni un mail al nuevo mail que estoy mencionando. Por favor quiero una solución. No es tan difícil. Un mail a beby****@icloud.com con los pasos a seguir punto

Buenos días Juan!

Ya te hemos reenviado la información al e-mail que nos has indicado.

• juan M

Aún no recibí nada a beby****@icloud.com

• juan M

Parece que me están tomando el pelo. A ver lo repito una vez más. Con el mail que yo compré bebi****@icloud.com que tiene I Latina no existe más. Se perdieron contraseñas y todo y con el que yo estoy proponiendo que me envíen todo para cerrar todo esto es beby****@icloud.com con y griega. Me explico .? Quiero solamente resolver esto. O que me envíen el producto o el dinero simplemente eso. Además tengo capturas de pantalla, Comprobantes etc. No quiero mas vueltas es muy sencillo que me envíen un mail y solucionar todo.

solución recibida:

Solucionado