Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Producto pagado sin envío del mismo o restitución de dinero

[Solucionado]

Buenas noches!
el 12 de mayo realicé una compra a la empresa dafiti de 3 pares de calzados. Un par de zapatillas llegó bien, otro par número erróneo y el tercer par jamás llegó (este último tenía cobro de envío aparte). Nunca pude solucionar ni por cambio del que vino en otro talle y menos lograr que me envíen o restituyan el dinero del que falta. Yo lo intenté solucionar por el [números], por messenger y por mail. Supuestamente me iban a solucionar y jamás lo hicieron a pesar de los constantes pedidos. Hasta me sucedió que el número de envío de correo era falso porque cuando quise hacer el seguimiento me dice que no existe un envío con ese número. Tengo captura de todo hasta del correo. Les pedí que me depositarán el dinero en mi cuenta pasandoles mi cbu lo que tampoco hicieron. Siempre me responden que derivan el problema a reclamos. Sin embargo, jamás me solucionaron. Muchas gracias

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola María! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti

    26 de Julio a las 20:38 hs.

  • Maria A

     

    Quedo a la espera de que se contacten y de la solución propuesta.

    26 de Julio a las 20:54 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Maria

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
    Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    29 de Julio a las 14:44 hs.

  • Maria A

     

    solución recibida:

     

    Releí el email que me enviaron. Entonces tomando la primera parte estamos de acuerdo en que se reintegre el monto de las zapatillas WEED más su correspondiente costo de ENVIO. Es lo que entendí, si es así, estamos de acuerdo y solucionamos dignamente el problema. Esperando eso suceda, agradezco a este medio que me está ayudando , suquejasuma , y a la empresa que se está responsabilizando por los problemas ocasionados. Saludos

    29 de Julio a las 16:14 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas