Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Producto cobrado y no entregado

[Solucionado]

Hoy recibí un pedido que realice a dafiti el 22 de abril. De los 3 pares de zapatillas encargados sólo recibí 2. En el mail que me mandaron cuando despacharon el producto decía claramente que debían llegar los 3 en el mismo paquete. En dafiti no dan respuesta y yo ya pague la totalidad de los productos.

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Nadia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

    01 de Junio a las 15:45 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Nadia!

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    02 de Junio a las 10:30 hs.

  • Nadia R

     

    Hola revise mi bandeja de entrada y el spam tambien y no figura dicha respuesta. Les solicito tengan a bien, enviarla nuevamente. Gracias

    02 de Junio a las 10:54 hs.

  • Nadia R

     

    No volvieron a comunicarse. SIGO ESPERANDO EL PAR DE ZAPATILLAS QUE PAGUE HACE 2 MESES!

    06 de Junio a las 12:09 hs.

  • Nadia R

     

    solución recibida:

     

    Se comunicaron vía Facebook y explicaron que tenía fallas el producto por eso decidieron no enviarlo. Me descontaron el dinero.

    02 de Julio a las 9:39 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas