Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Producto abonado y dice que esta entregado y nunca llego

[Solucionado]

Buenos días, el motivo de mi mensaje es porque hice una compra y me esta figurando como entregado y no me llego aun y tampoco recibí notificación alguna, me podrían decir que pudo haber pasado? número de pedido: [números], estoy a la espera de una respuesta gracias!
noelia.-

Comentarios
  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Noelia M

    01 de Julio a las 12:17 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas