Reclamo a Dafiti
El dia 7/5/[números] me entregaron el pedido de dafiti( compre unas zapatillas Hush Puppies cuando me las probé el talle era un número menos por lo qie decidí realizar el cambio. Complete todos los datos en la página de dafiti y me retiraron el pedido a los tres dias(me dan un formulario para que llame dentro de las 48hs hábiles sino el paquete retiradome será devuelto). al dia de hoy no tengo novedades sobre mi crédito ( es decir que supuestamente tardaban 48 hs habiles para realizar el control de calidad) y darme un credito para que pueda elegir otro producto.
llamo al numero que me aparece en el formulario([números]-[números]) y nadie atienden! mando mail a : info@dafiti.com y me mandan un mail automático donde dicen que en las próximas 48hs habiles me van a contactar y nada....ya pasaron 72hs hábiles y nadie me respondió!
son un desastre!!! para vender son rápidos, ahora para cambios y/o devolución del dinero, nadie se hace cargo!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mala calidad de botas
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que son las botas con la peor calidad que he comprado en la vida, me costaron [números].[números] pesos y están extremadamente mal hechas. Obviamente no tengo cambio ni reembolso. No compren ahí, la calidad…
Eliminación de cuenta
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti fue hackeada y temo por la seguridad de mis datos personales dados a la página.
No me llegó confirmación del pedido
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarjeta pero la confirmación del pedido no me llegó. Quiero saber en qué estado está la compra
Noe M
solución recibida:
Luego de hacer conocida mi insarisfaccion con dafiti en Tuquejasuma, "magicamente" a los dos dias Dafiti se digno a contestarme el mail diciendo de que verificaron la demora en el cambio y se iban a comunicar conmigo a la brevedad (al dia siguiente de ese mail, me enviaron por mail el codigo para poder realizar el cambio). Muchas gracias a Tuquejasuma por la gestión!!!!
09 de Junio a las 22:54 hs.