Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Problemas con el cambio de un producto

[Solucionado]

En el mes de mayo compre un jean,hice la devolución porque el talle que me enviaron no era el que yo pedí .realice la devolución como indica dafiti y hasta el día de hoy no me solucionaron el problema ni me devolvieron el dinero.quisiera una repuesta a la brevedad porque considero que el tiempo que paso ya fue demasiado.

• Camila S

Hola Luciana! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti

• Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Luciana!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

• Luciana

Recibí el mail donde me decían que en 24 hs me enviaban la confirmación de mi reembolso pero pasaron mas de 24hs y no tengo respuesta.Volví a mandar un mail y no me respondieron.

• Luciana

Acaban de enviarme un mail confirmando mi reembolso.Agradezco la respuesta de dafiti (Aunque tardía) y a la gestión de TU QUEJA SUMA.MUCHAS GRACIAS!.Voy a dar por solucionado mi problema en cuanto verifique mi reembolso.

solución recibida:

Dafiti resolvió mi problema gracias a la gestión de tu queja suma.Reconozco que era la primera vez que tenia problemas con la empresa,mis pedidos siempre llegaron a tiempo ,pero cuando se trato de una devolución (que hice por primera vez)tuvieron una mala respuesta. Tuve q recurrir a este portal porque no lo solucionaban ( en mas de dos meses).De todas formas ya lo resolvieron y me reembolsaran lo que pague.Muchas gracias TU QUEJA SUMA!!!

Más reclamos hacia Dafiti