Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Problema con la compra que no llegan todo lo que compro

[Solucionado]

El reclamo es que hace 3 semanas compre 5 zapatillas me llegaron solo 4..y no me devolvieron el dinero y me dieron cupones invadido..hace días reclamo y lo mismo cupones invalidó.. El valor de la zapatilla que no me mandaron es de [números] ..y no me solucionan..no es la primera vez que pasa eso..he visto que a mucha gente le pasa lo mismo..necesito q me solucionen eso..o sino va a pasar a mayores..a mi nadie me regala nada.fue la primera vez que hice una compra x dafiti..pensé que era segura y nada q ver..

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Fredy! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

    29 de Enero a las 19:20 hs.

  • FREDY G

     

    Eso espero..porque sino no volveré a comprarles nunca más.y que solucionen rapido

    29 de Enero a las 19:27 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Fredy!

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.

    Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    03 de Febrero a las 9:46 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de FREDY G

    19 de Febrero a las 14:51 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas