Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Problema con el cambio

[Solucionado]

Buenas tardes, compre un pantalón hace 2 meses me llego bien pero no me anduvo por lo tanto no he podido realizar el cambio. Llamo y no me atienden también intente hacer el cambio por la pagina y tampoco contestan el mail.

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Abarzua! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti

    11 de Julio a las 20:01 hs.

  • abarzua M

     

    No tengo novedad de dafiti

    16 de Julio a las 7:16 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
    Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    16 de Julio a las 13:57 hs.

  • abarzua M

     

    No m he valida la respuesta xq yo m comunique varias veces y nunca m atendieron, m decia q x el momento no se encontraban disponibles y realice el cambio antes de los 30 dias . Siempre q se realiza un combio x talle t responden q el correo pasa al otro dia a retirar la prenda cosa q nunca hicieron..

    16 de Julio a las 14:09 hs.

  • abarzua M

     

    Hila kiero una solucion. Xfavor

    18 de Julio a las 19:22 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Rosa

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
    Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    23 de Julio a las 13:54 hs.

  • abarzua M

     

    Ya dije q no m es vslids la solucion de dafiti

    27 de Julio a las 11:13 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Rosa!

    Te reiteramos la información, cumplió el plazo de los 30 días para que puedas realizar el cambio/devolución a través de la pagina web y no hay ninguna gestión previa realizada desde tu usuario ni haberte contactado por mail con nosotros, por lo tanto, no procede.

    Saludos!

    08 de Agosto a las 16:38 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de abarzua M

    08 de Agosto a las 16:42 hs.

  • abarzua M

     

    Dsfiti dice q se paso el tiempo y no es asi yi realize el reclamo dentro de los 30 dias mande mail y m canse de llamar pero nunca atendieron quedo de llamarme el supervisor y nada..

    09 de Agosto a las 10:54 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de abarzua M

    28 de Octubre a las 13:26 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas