Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Pesima la atención y demora de los envios

[Solucionado]

Muy mala la atención, no atienden nunca el teléfono he mandado 5 mails aproximadamente me dijeron que derivaron mi queja al sector de reclamos y sigo esperando respuesta sobre mi pedido, ya pasaron 10 días hábiles el pedido esta listo para despachar el 03 de julio hoy estamos a 12 de julio

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Vanessa! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti

    12 de Julio a las 10:38 hs.

  • vanessa R

     

    Sigo sin recibir mi producto

    17 de Julio a las 5:20 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos dias Vanessa!

    Estamos gesitonando desde el sector de reclamos tu pedido. Verifica tu corre electronico, alli vas a recibir novedades sobre la entrega de tu pedido.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    17 de Julio a las 10:30 hs.

  • vanessa R

     

    Buen día,

    Sigo sin recibir mi pedido, les pido por favor me devuelvan mi dinero hace un mes que hice la compra y aun no me dan respuesta, desde el viernes que me dijeron que iban a solucionar y todavia nada

    18 de Julio a las 7:59 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Vanessa

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
    Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    23 de Julio a las 14:03 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de vanessa R

    29 de Agosto a las 13:10 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas