Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Pedido no enviado

[Solucionado]

El 04/10/20 compro 4 productos pedido 222833182.
al dia siguiente,me avisan que no me pueden enviar una campera porque no estaba en condiciones ,me acreditan,sin consultarme,y compro otro producto.pasaron 15 dias ,y luego de reclamar, me avisan que me lo van a enviar en 3 entregas.pues bien, de los 4 productos, 2 me los enviaron.
faltan enviar 2 prendas brookfield , que figuran en mi cuenta como la 3ra entrega,en preparacion desde el 4 de octubre.
he reclamado por mail, por telefono y todavia no he recibido respuesta concreta.
no quiero que me acrediten por otros productos.
quiero que me envien las prendas que compre, o que me devuelvan el dinero.

• Camila S

Hola Julio! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

• Julio A

Hoy, 26 de octubre y luego de varios mail, me envian otra vez lo mismo, que por razones que los productos no estaban en correcto estado para ser entregados, Dafiti considera que no los envia...luego de 25dias!!!!
    asi que ,y que me lo acreditaban en mi cuenta!!! QUE ESTAFA!!!!!!!
    llame al ***********, me atiende una operadora, y me dice que DAFITI NO ME PUEDE GARANTIZAR QUE ME PUEDAN ENVIAR UNA NUEVA COMPRA...
    asi que le pido, que me anule los cupones de credito, uno por $**** y otro por $****.Me dijo que lo iba a hacer, le pedi un numero de tramite...me dijo que no habia ...y cuando le pregunto cuando se iba a reflejar en mi tarjeta la devolucion,ME CORTO LA COMUNICACION....
    ES INDIGNANTE LA FORMA EN QUE SE MANEJA DAFITI!!!
    SEGUIRE RECLAMANDO .ME SIENTO DEFRAUDADA POR DAFITI.

• Julio A

Leo en la pagina que DAFITI fue galardonado en los eCommerce Awards Agentina ****??????? que tienen en cuenta para galardonar a una empresa como Dafiti???? poque no se fijan en la cantidad de reclamos de clientes que se sienten ******dos como yo????? Porque no miran en las redes sociales los comentarios de clientes insatifechos???A lo mejor habria que enviarles una carta a ellos para que le retiren ese galardon...Estoy indignado e insisto me siento ESTAFADO.

• Julio A

Hoy 27 de octubre, en mi cuenta de Dafiti, desaparecio los 2 cupones de credito $**** y $****...NO FIGURA LA OPERACION DEL REINTEGRO A MI TARJETA.
    TAMPOCO FIGURA EL CREDITO EN MI TARJETA VISA.

solución recibida:

Luego de varios reclamos telefonicos y por mail, me reintegraron en mi tarjeta el dinero de la compra.

Más reclamos hacia Dafiti