Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Pedido no entregado

[Solucionado]

Realice una compra de 4 productos 2 eran de tiendas externas y 2 de dafiti, con las externas no tuve problemas llegaron re bien ahora la q envio dafiti nunca me llego fueron enviadas x un correo llamado E-Express cuando voy al seguiento del pedido en dafiti fiigura entregado sin ningun dato ni fechas ni nada, en el seguimiento del correo figura q el 12-7 fue la primera visita. No aclaran cuando vuelven a pasar o donde llamar.
envié mail a dafiti con la consulta el 16-7
envié mail al correo xla consulta el 16-7
aun no recibido ningún mail con la respuesta.
el [números] de dafiti no te atiende nadie te dejan esperando y nada
quiero q me devuelvan el importe de la mercadería q no recibi
gracias

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Valeria! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti

    17 de Julio a las 14:32 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
    Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    19 de Julio a las 11:06 hs.

  • Valeria

     

    El mail llego y logre hablar con un operador de Dafiti pero los productos comprados el de 26-6 aun no han llegado ni tengo fecha de entrega. Seguiré esperando q el correo e-express entregue los productos.
    Gracias

    19 de Julio a las 12:13 hs.

  • Valeria

     

    Dafiti se puso en contacto y quedo en hablar con el correo para el prox envio. Todavia el correo no ha pasado, pero como tampoco pasaron la 1 vez no espero mucho el correo E-EXPRESS. Tengo hecho el reclamo con ellos tambien pero no han respondido a ninguno de mis reclamos. El pedido es de 27-6
    Gracias

    22 de Julio a las 7:36 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Valeria

    12 de Agosto a las 16:58 hs.

  • Valeria

     

    solución recibida:

     

    Despues de 20 dias de esperar y reclamar mi pedido fue enviado.
    El correo q usa Dafiti es ineficiente
    Gracias

    12 de Agosto a las 17:01 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas