Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Pedido de hace un mes no recibido

[Solucionado]

El día 16 de junio con mi marido realizamos un pedido en dafiti. Como eran varias cosas lo dividieron. desde el día 19 de junio figura que enviaron el pedido y en el seguimiento que el correo urbano recibió la información del pedido. Desde esa fecha el seguimiento dice lo mismo sin cambio alguno. de hecho hemos realizamos otro pedido y llegó hace una sesemana. Necesito saber qué pasó con el resto del pedido ya que las cosas que restan mandar suman 3 mil pesos. El número de pedido es 213139192. Gracias!

• Camila S

Hola Eliana! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Buenos días Eliana!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

• ELIANA F

No me llegó nada al mail. Revisé todas las bandejas. Espero una respuesta. Gracias!

Buenos días Eliana.

El mail fue enviado, por favor verificalo nuevamente.

Saludos.

• ELIANA F

Me llegó el mail, el jueves les respondí cuales productos no llegaron y lo que espero de ustedes. Aún no tengo respuesta.

• Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eliana F

Más reclamos hacia Dafiti