Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Pedido de cambio hace mas de 2 semanas

[Solucionado]

Pedi realizar un cambio el dia 4 de junio, como no me encontraba en el domicilio tuve que seguir esperando... Como no venian, tuve que volver a pedir el cambio el dia 11, donde retiraron el paquete y me figura como que esta en dafiti, han pasado ya 16 dias y todavia no tengo novedades del cambio ni me acreditan los creditos para comprar otro producto con ese dinero. Tambien llame y envie mails, no obtengo respuesta en ningun lado. Me siento estafada.

Comentarios
  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Gabriela!

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
    Solcitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    27 de Junio a las 16:14 hs.

  • Maria G

     

    Hola! Recibi el email! Quedo a la espera de la confirmacion del cambio entonces. Muchas gracias!

    27 de Junio a las 19:29 hs.

  • Maria G

     

    Aun no recibo informacion sobre el estado del cambio ni sobre los creditos correspondientes a uno de los productos

    03 de Julio a las 13:25 hs.

  • Maria G

     

    Me dieron el cambio por el par de botas que pedi pero aun sigo esperando el cambio por talle de una remera y ya paso mas de un mes que retiraron el producto de mi domicilio

    15 de Julio a las 14:45 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Gabriela!

    Te informamos que nos pusimos nuevamente en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    17 de Julio a las 14:57 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela B

    22 de Julio a las 16:19 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas