Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Pedido

[Solucionado]

Pésima no tengo respuesta sobre la compra que realize y para colmo ya entró el pago de mi compra el [números]que tienen no anda

Comentarios
  • Cecilia A

     

    Todavía no responden y en mi tarjeta de crédito ya lo cobraron

    30 de Mayo a las 7:51 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cecilia A

    01 de Julio a las 12:10 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas