Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Pedido 283125662

[Solucionado]

No es la primera vez que tengo problemas con dafiti a consecuencia de la mala atención de su empresa de transporte E-Express . La misma no cumple con los plazos de entrega, no tienen respecto con el consumidor visto que nunca contestan los mails.
mi pedido se encuentra en la transportadora desde el 04/12 y hasta hoy no lo recibí. A parte, luego de hacer un reclamo, pusieron en el sistema que habían pasado el 11/12, pero yo estoy todo el día en casa y sé que nunca pasaron por acá, además si hubieron pasado realmente, por que no dejaron ninguna notificación?

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Elria! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti

    13 de Diciembre a las 16:29 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ELRIA P

    10 de Febrero a las 13:26 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas