Reclamo a Dafiti
Buenas! es imposible comunicarse con la empresa tanto vía email como telefonica. Una vez q lo haces, t dan informacion erronea. Hace mas de un mes tienen mi pedido estancado y no me llega a mi domicilio y ni tampoco me contestan los email q mando con mi reclamo. Busco una pronta solucion! en breve me van a debitar la segunda cuota del pago y yo todavia no tengo mi producto en mis manos. Pedido numero [números].
gracias!
erica.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mala calidad de botas
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que son las botas con la peor calidad que he comprado en la vida, me costaron [números].[números] pesos y están extremadamente mal hechas. Obviamente no tengo cambio ni reembolso. No compren ahí, la calidad…
Eliminación de cuenta
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti fue hackeada y temo por la seguridad de mis datos personales dados a la página.
No me llegó confirmación del pedido
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarjeta pero la confirmación del pedido no me llegó. Quiero saber en qué estado está la compra
Erica R
Solo me mandan un email y ya va el segundo donde me dicen que lo van a derivar al sector correspondiente, pero nadie se comunica conmigo, no me informan nada d mi pedido y ni tampoco me llega a mi domicilio y yo ya estoy por pagar la segunda cuota. Hace mas de un mes que realize la compra y no tengo ni informacion de la misma y por mas que reclame por email o telefono, no me contestan!
Gracias!
Erica rosenffel
19 de Junio a las 7:11 hs.
Erica R
Buenas:
Dafiti me manda email pre hechos, pero nunca me informan sobre mi producto, ni me dan una solucion a mi reclamo. Tampoco nadie de la empresa c coMuníco nunca conmigo via telefonica y no me llega ningun email para el seguimiento de mi producto que lo adquiri hace mas d un mes y medio. Cuando me van a enviar las botas a mi domicilio? Pedido *********.
Gracias!
Erica rosenffel.
01 de Julio a las 9:27 hs.
Dafiti Representante de Dafiti
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Erica R
03 de Julio a las 15:21 hs.