Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Pasaron 2 meses y no me enviaron mi compra

[Solucionado]

Hice un pedido el 07/04/[números] de dos pares de zapatillas. Solo me llegó uno y me dijeron que 72 hs despues me enviaban el otro. Ya pasaron casi 2 meses y aun nada. Que significa, que si compro ahora me va a llegar en mas de dos meses? ya pague por el producto y quiero que me lo envíen. Ya mandé varios mails. Quiero que me envíen las zapatillas! pedido n° [números]

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Mercedes! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

    30 de Mayo a las 18:18 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mercedes G

    12 de Junio a las 16:37 hs.

  • Mercedes G

     

    solución recibida:

     

    Me enviaron finalmente mi pedido

    12 de Junio a las 18:58 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas