Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Pagué y sigo esperando los productos

[Solucionado]

Realicé a mediados de abril dos pedidos .no me los enviaron. Después de numerosos reclamos me devolvieron créditos que usé de forma inmediata el 22 de mayo. Ya pagué dos cuotas y siguen sin mandarme los pedidos .

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Susana! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

    05 de Junio a las 16:58 hs.

  • SUSANA P

     

    Todavía sigo esperando que despachen mi pedido, Lo compré en abril,(regalos para el día del padre) Hoy 9 de junio y sin respuesta.Pedido N° *********

    09 de Junio a las 10:14 hs.

  • SUSANA P

     

    solución recibida:

     

    Gracias a su ayuda , logré comunicarme y solucionar el problema

    06 de Julio a las 12:43 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas