Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Pagué y no recibí nada

[Solucionado]

Hice una compra a fines de febrero... El 3 de marzo llego a mi ciudad bahía blanca... Supuestamente hicieron dos visitas a mi domicilio el 5 y 11 de marzo en los cuales yo me encontraba en el domicilio y nunca vino nadie... Fui al correo y mi pedido no está.... Reclamo y nadie contesta! a quien me tengo que dirigir para recuperar mi paquete o mi dinero?

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Yanina! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

    23 de Mayo a las 21:52 hs.

  • Yanina C

     

    perfecto muchas gracias!!!

    26 de Mayo a las 15:14 hs.

  • Yanina C

     

    no se comuniucaron conmigo como dijeron para solucionarlo

    28 de Mayo a las 12:19 hs.

  • Yanina C

     

    solución recibida:

     

    ya fue solucionado mi reclamo... reintegraron mi dinero a la cuenta de dafiti para proxima compra!! gracias

    07 de Junio a las 8:41 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas