Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Pagué y no recibí los productos

[Solucionado]

Realicé una compra el 20 de marzo. Nunca me llegó.reclamé por todas las vías. El teléfono no atiende o da siempre ocupado.conclusión :al día de hoy me borraron el pedido pero no me devolvieron el dinero. Otros dos pedidos de abril me generaron créditos que tuve que recomprar poniendo más plata por el envío.tampoco los recibí aún.te responden con una máquina cuyo msje no responde a lo que preguntas.

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Susana! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

    26 de Mayo a las 11:14 hs.

  • SUSANA P

     

    Espero me solucionen el problema. Estoy agotada de reclamar.

    26 de Mayo a las 11:20 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Susana!

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    28 de Mayo a las 12:25 hs.

  • SUSANA P

     

    Aún sigo sin ver reflejada la devolución de mi dinero que ya pagué en su totalidad

    01 de Junio a las 18:25 hs.

  • SUSANA P

     

    solución recibida:

     

    Gracias a uds pude solucionar rápidamente mi problema. Mil gracias

    04 de Junio a las 10:34 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas