Reclamo a Dafiti
Hice una compra en dafiti, nunca recibí un correo con el numero de guia ni empresa de envio, en la pagina aparece como despachado, en distribución y entregado el mismo día a la misma hora. Nunca recibí los productos, pero se debitó de mi tarjeta en un solo pago. Cuando mando un mail de reclamo contesta un correo automatizado, cuando llame no contesto nadi el telefono y me mandaron a disfrutar de mi producto al ingresar el numero de pedido. Si no es una estafa, no se que es.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mala calidad de botas
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que son las botas con la peor calidad que he comprado en la vida, me costaron [números].[números] pesos y están extremadamente mal hechas. Obviamente no tengo cambio ni reembolso. No compren ahí, la calidad…
Eliminación de cuenta
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti fue hackeada y temo por la seguridad de mis datos personales dados a la página.
No me llegó confirmación del pedido
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarjeta pero la confirmación del pedido no me llegó. Quiero saber en qué estado está la compra
Laura V
solución recibida:
Una batalla personal contra el pésimo servicio de una empresa que cobra y se desentiende del cliente y de los problemas de la entrega, que no tiene la delicadeza de abonar la certificación para que la comunicación con el número de seguimiento no entre en spam del correo del cliente, y que no refleja el dato real del seguimiento en su página. Y, que, por si fuera poco, eligió como distribuidora a la peor empresa logística de la Argentina, Andesmar Cargas. Despues de recuperar la guía del spam,vi que Andesmar no lo había distribuido. Después, cuando vino a casa no estaba, dejo un aviso, llame y nada.finalmente logre acordar horario de entrega. Nunca llamaron, me hicieron salir de mi trabajo a recibirlo, y no lo sacaron a distribución, cuando entro en la página figuraba como dirección incompleta...todavía no se cual era el plan. Un desastre las dos empresas, Dafiti y su distribuidora ANDESMAR.
26 de Mayo a las 21:31 hs.