Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Pague para que llegue en dos dias y sigue atrasado

[Solucionado]

Compré hace 4 dias cinco ítems y me gasté un montón de plata para que llegue esta semana y compre todo por compra express que decía que llegaba en dos dias.
me sigo fijando en el status y todavía me dice pago recibido. Es para un cumpleaños y necesito las cosas . Además no me anda el timbre y querría saber si la empresa me puede contactar por teléfono [números] cuando llegue mis dos pedidos. No puede ser que pague express y todavia no me llego!! es un robo de plata

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Manuela! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti

    17 de Octubre a las 9:44 hs.

  • manuela F

     

    Me responden esto cada vez que escribo! Son un desastre. No voy a comprar más NADA por acá

    17 de Octubre a las 9:45 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Manuela!

    Te informamos que tenes activo el reclamo y ya te hemos contactado vía e-mail.

    Saludos.

    21 de Octubre a las 8:56 hs.

  • manuela F

     

    LOS VOY A DEMANDAR

    22 de Octubre a las 7:04 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Manuela F

    25 de Octubre a las 13:36 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas