Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Otra vez problemas

[Solucionado]

Otra vez problemas con ustedes... Me enviaron el pedido... Arme el pedido para cambiarlo, me mandaron un mail,, imprime el tiket para pagarlo en el paquete.... Y entro a la página de fagot y en la página de pedidos todavía no sale nada.. Y obviamente llamo y no atendien

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Rodrigo! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

    04 de Mayo a las 16:38 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Rodrigo!

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    05 de Mayo a las 10:57 hs.

  • Rodrigo A

     

    Nunca me mandaron ningún mail... todavía sigo esperando

    05 de Mayo a las 16:40 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Rodrigo.

    Te informamos que te hemos enviado un email el 05/05 a las 11:00hs por favor verifica tu bandeja de spam.

    Saludos!

    06 de Mayo a las 12:22 hs.

  • Rodrigo A

     

    mentira..nunca me llego el mail...todo el tiempo miro mi mail y nunca me enviaron ningno ustedes esa fecha

    07 de Mayo a las 18:59 hs.

  • Rodrigo A

     

    Me dijieron que me mandaron un mail... y nunca me llego un mail

    09 de Mayo a las 19:05 hs.

  • Rodrigo A

     

    Todavía no tengo respuesta de mi envío... hace más de 2 semanas ...

    20 de Mayo a las 20:59 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rodrigo A

    17 de Junio a las 13:36 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas