Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Nunca me llego mi pedido

[Solucionado]

Realice una compra en dafiti, no es la primera vez que lo hago, la cual me enviaron un mail diciendo que ya habia sido enviado, entro a la pagina de la logista, y figura que todavia no fue despachado, lo cual dice que tardan de 5 a 7 dias habiles y ya paso casi un mes, mando mails y llamo y no responden, y en la pagina de la logistica solo tienen para enviar mail, ningun telefono.

Comentarios
  • Camila S

     

    - La empresa realizó un comentario -

    17 de Junio a las 9:42 hs.

  • Abril B

     

    No me contactaron directamente

    19 de Junio a las 8:28 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de abril

    03 de Julio a las 15:21 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas